martes, 10 de mayo de 2011

Sitios para mirar peliculas en linea -Sin Limitaciones-

No es ningún secreto que por la web se encuentran casi todas las películas que deseamos ver, disponibles para descargar. Tampoco es secreto que podemos verlas sin descargar, es decír en linea. El secreto es que se pueden ver sin limitaciones del tipo de megavideo que a los 72 minutos se bloquea. te presento aquí algunos sitios alternos para ver peliculas en linea, sin limitaciones, revelandote así uno de los secretos mejor guardados de la web... (no tanto así, pero está bueno el secreto jeje)
Empecemos... Los ordenaré según mi criterio, de mas a menos recomendable:

Cuevana.tv: El sitio permite ver pelicuas sin limitaciones instalando un plugin para firefox o chrome. Funciona muy bien y tiene un buen catalogo. Puedes activar y desactivar subtitulos.

Elfana.tv: Es un sitio similar al anterior, de hecho usan el mismo reproductor de video, solo que tienes que instalár un plugin diferente. Tiene un amplio catalogo de películas y tiene mirrors por peliculas. Puedes activar y desactivar subtitulos.

Nooo.tv: Una excelente alternativa al anterior, aunque con un catálogo menos extenso dado que es más nuevo. No dudo que pronto estará mucho más lleno. Puedes activar y desactivar subtitulos.


Eduman-movies.com: Muy buen catalogo de peliculas y bien ordenadoo. Alguna películas están en megavideo, por lo que tienen las limiticaciones. Se pueden ver sin problemas instalando el plugin cacaoweb, que suele ser lento.

Moviesdelweb.com: Muy buena opción. hay peliculas en megavideo, pero la mayoria están en un servidor ruso que no tiene limitaciones. El diseño no me gusta tanto...

Pues bien al menos cuatro alternativas para pasar un buen rato viendo una película. ¿Se me pasó algún buen sitio?

0 comentarios: