martes, 1 de septiembre de 2009

Reseteador para Impresora Samsung SCX-4300



hace algunos dias, tuve la mala noticia de que mi toner se acababa, pero me resisití a creerlo de modo que me dispuse a encontrar otra solucion diferente de pagar 800 pesos mexicanos por un original, así que di con esta solucion.

El programa es sencillo consta de tres pasos como pueden verlo en la imagen.

Llega el momento en el que el boton de estatus, se pone rojo en advertencia y si sigues imprimiendo exise la posibilidad que se bloquee debido a los contadores internos.

Lo que hace el programa es ayudarte a actualizar el Firmware del sistema, para que puedas resetear los contadores.

Aca tienen el enlace de descarga:
----------------------------------
Actualizado 31-Julio-2010 
(Enlace corregido - Error de 64bits)


18 comentarios:

Yolcar dijo...

Gracias por este programa esta muy bueno

Pero me podrias hacer el favor de subirlo a Mediafire

Gracias

Ruperto dijo...

http://www.4shared.com/file/140196483/f22a27cf/RSETSCX-4300.html

otro servidor!

Anónimo dijo...

no manches, funcionaaaaaaaa
y saber que estube a punto de pagar $100 en mercadolibre.............tranzas..............GRACIAS

Ruperto dijo...

no se que tanto mancha, pero si funciona :D

Yo tambien iba a pagar, pero mejor quise hacer algo casero :D

Anónimo dijo...

oye yo eh tratado de resetearla y solo puedo hacer el pas 1, cuando intento hacer el paso dos me sale en la pantalla del menu data receiving y ya se traba la tengo q apagar ...ayudame porfavor me urge!

Anónimo dijo...

Hola!

Necesesito uno para resetear la SCX-4828FN
por favor. Le agardecería mucho.
laureanopm@gmail.com

Ruperto dijo...

En el paso 2, es decir al enviar el firmware hay que dejarlo un rato, la velocidad dependerá del tipo de puerto USB que tengas (USB 1.() o 2.0) pero trata de darle tiempo.

Para conseguirlo unicamentew hay que ir a cualquiera de lso enlaces disponbles que están el post principal. Solo eso.

Si hay mas dudas hágamenlo saber

conrado dijo...

esto se hace solo una vez o debo hacerlo cada vez q se me termina el toner?

Gracias, saludos.

Ruperto dijo...

Lo de Actualizar firmware solo es necesario la primera véz. De ahí cada vez que te marque que el toner se termin ó, solo resetea, es decír unicamente el paso 3 si no me equivoco :)

gracias por comentar

Anónimo dijo...

Excelente programa, me salvo la vida, se los recomiendo amplia mente. =)

Anónimo dijo...

ay pero a mi igual se me queda en data receiving y no hace nada mas :(, q hago?

Ayuda porfiis, graciaaaas

Ruperto dijo...

verifica que tu impresora esté encendida y conectada, y que los drivers funcionen bien. Además el programa, debes ejecutarlo como admdministrador.

Anónimo dijo...

Saben a que asiste el problema del error de papel atascado puerta 1, ya revise y no tiene nada atorado

Ruperto dijo...

"Saben a que asiste el problema del error de papel atascado puerta 1, ya revise y no tiene nada atorado"


Hay una hoja atorada. Abre la peurta delantera, quita el toner, y saca la hoja que está atras del cartucho.

Y si no, en la parte de atrás trae una puertita, Abrela y saca la hoja.

Ceferce dijo...

Hola, mi hermana tiene una impresora sansumg scx-4300, y tiene el mismo problema con el toner, diculpen la ignorancia, pero como accedo al tech mode?
Gracias

Ruperto dijo...

Hola: Ceferce
Descarga el programa y sigue las instrucciones, el mismo te dirá como entrar al modo "TECH"
es muy sencillo...

julio dijo...

hola amigo tengo un problema con este reset cuando llego al paso 2 de enviar el firmware en la pantalla de impresora se queda en program upgrade please wait y no pasa nada que ago

Anónimo dijo...

aplique el reset, y todo muy bien pero al final me sale error scan!!! y se esucha como si estubiera trabado, que puedo hacer????