domingo, 13 de septiembre de 2009

Algunas peliculas románticas recomendadas.

El fin de semana casi se vá, pero si eres de los que el Domingo lo toman como dia de cine, te recomiendo algunas peliculas para disfrutar.

Romanticas...

1 - Orgullo y prejuicio
Un joven apuesto y rico llega un buen día a una apacible localidad en el corazón de una Inglaterra muy inglesa, y como debe ser, la paz se rompe. El joven no tiene ninguna culpa de ello: lo que ha ocurrido es que su llegada ha alboratado a las chicas del lugar. Bien se sabe que la mayoría de las madres de entonces y en ese ambiente no tenían ninguna preocupación más allá de la de sacar un buen partido para las hijas. Los Bennet son una familia simpática: con un padre chistoso al más puro estilo inglés, una madre preocupada por el amor de sus hijas y unas queridas hijas que se quieren como hermanas… Y una sociedad inglesa perfectamente retratada con un humor y una ironía muy fina y audaz, con frases y situaciones realmente graciosas.

En todo esto, el joven se enamora de la mayor de las Bennet, pero tiene difícil el matrimonio… Hace aparición otro joven, desconocido para todos excepto para el primero, que es quien lo mete en escena. Poco después, otro hombre más… y todo se dispara. A partir de aquí ya no se sabe quién es quién porque todo está lleno de prejuicios ocasionados por el orgullo de algunos personajes.

Usted no puede imaginarse nada de lo que pasará en la página siguiente. ¿No cree que una novela de amor pueda mantenerle en tensión? La maestría de la narración, los capítulos cortos, los grandes personajes, las múltiples historias paralelas unidas al final en una sola… Esta novela es realmente apasionante, apta para cualquier senbilidad, sorprendente por la intriga de una trama mucho más que amorosa. Es un libro que yo personalmente aconsejo leer a quien necesite encontrarse con una buena obra, de esas que cuando terminas desearías que hubiera sido mucho más larga. Gran elección.

2 - Un amor para recordar (un paseo para recordar)

Cada primavera, en el pequeño pueblo de Beaufort, Carolina del Norte, cuando el viento huele a pino, sal y mar, Landon Carter recuerda su último año en la Escuela Preparatoria Beaufort, así como a Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de quien Landon se hubiera podido enamorar. Conservadora y seria, estaba lejos de ser una chica popular y, además, no le interesaba serlo. Landon, un joven sin metas, temperamental e irresponsable, que pasó por la escuela gracias a sus atributos físicos y a su valentía, se juntaba con los muchachos más populares del colegio.
3 -Slumdog Millionaire (Quiero ser millonario)

La pelicula esta ambientada en bombay, en la cual se desarrola una historia de amor, que a modo de programa de concurso, logran contarnos dicha historia. La pelicula muestra como la experiencia y el conocimiento no se obtienen de largas jornadas de estudio, la experiencia y madurez son generalmente resultados de momentos de nuestra vida.
La pelicula muestra una historia de amor que nace desde la niñez de los personajes, y a medida que el tiempo avanza ese amor no se olvida si no que se multiplica.
Muy buena la secuencia que muestra, y la forma de amrmar la historia.
4 - Diario de una pasion.


La película esta protagonizada por Ryan Gosling como Noah Caulhoun y Rachel McAdams como Allie Hamilton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, decadas más tarde un hombre llamado Duke papel realizado por James Garner cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de alhzeimer.

La película esta basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noa" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella". La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.

"El diario de Noah", una historia de oportunidades perdidas, sobre el hacerse mayor y el poder del amor duradero. Nick Cassavetes dirige el guión de Jeremy Leven. El film no recibió ninguna nominación ni en los los globos de oros,ni en los oscar, pero aun asi recibió seis Teen Choice Awards entre otros premios.

Nota Importante: la pelicula contiene dos escenas no aptas para menores y para aquellos que su conciencia les impida. Recomendados estar al tanto con el control en la mano, para que si usted lo desea adelante la escena. Aunque no es una escena muy explicita, puede llegar a molestar conciencias.


5 - La casa del lago (lake house)

Una doctora (Sandra Bullock) quien vivió por un tiempo en una misteriosa casa al lado de un lago comienza a intercambiar cartas de amor con el actual inquilino de la casa que es un arquitecto, pero cuando descubren que ambos han vivido en la misma casa con dos años de diferencia se dan cuenta que hay un misterio que resolver.
Por lo pronto posteo solo las de genero romantico, pronto presenta de mas géneros.

Importante: Aqui solo presentamos la sinopsis. Si tu conciencia y moral, te permiten descargar las peliculas de internet, lo unico que debes hacer es buscar en google con el nombre de la pelicula mas la palabra rmvb o rapidshare.

por ejemplo:

en el cuadros de busqueda de gogle escibimos:
"orgullo y prejuicion RMVB" ó "orgullo y prejuicio rapidshare" ó ""orgullo y prejuicio megaupload"

De esta manera podrás obtener enlaces hacia sitios de descarga de pelicula, sin embargo no me responsabilizo del contenido de los recultados, por lo que debes ser cuidadoso al acceder a los sitios.

Sitios de descargas de peliculas te puedo recomendar:

sddv2-fanatico.blogspot.com
dpelicula.net

nuevamente menciono que no me responsabilizo por el contenido de los sitios.

2 comentarios:

eberirad dijo...

LA MEJOR ES DIARIOS DE UNA PASION
1000% RECOMENDADA

Anónimo dijo...

LA MEJOR ES ORGULLO Y PREJUICIO!!! HERMOSA!!!