lunes, 16 de mayo de 2011

The Island: Lost, Por orden Cronológico

¿Te trae recuerdos?
Finalmente terminó la serie Lost, y muchos nos quedamos sin entender tantas cosas, con tantas dudas, y algunos hasta con más ganas.
Probablemente no entendimos muchas cosas por la cantidad de "recuerdos" o "Adelantos" que hacía la serie. Es decír que en una linea de tiempo normal y actual, nos transportaba mediante recuerdos o explicaciones al pasado o al futuro.

Pero... ¿Y si la vieramos en orden cronógico? Es decír, por orden temporal en que sucedieron las cosas. Esto es precisamente lo que intenta hacer el proyecto The Island, no es una nueva serie, si no la misma pero ordena por tiempos. De hecho el primer capitulo, nos lleva al año 1867, cuando richard intenta salvar a su esposa, y continúa avanzando en ese orden de tiempo. Según explican los dirigentes del proyecto:
The Island es un proyecto orientado a todos los fans que quieran volver a ver Lost de una manera original. Se trata de una reedición de la serie empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo A través del Mar, siguiendo con la historia de La Roca Negra, la Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.
Además han iniciado el subproyecto: The Island Origins:
The Island Origins es el nombre de unos capítulos especiales donde cada uno irá dedicado a un sólo personaje de la serie, mostrando a través de los flashbacks toda su vida cronológicamente antes de llegar a la Isla.
Y como no podía ser de otra forma, el primer capitulo se enfoca a John Locke.
En realidad es una buena manera de revivír la serie. Así que si dispones de tiempo y ganas, visita el sitio y difrutala.

0 comentarios: