lunes, 24 de mayo de 2010

AntiInfocard v0.1 - Elimina virus del MSN

Recientemente me encontré con un Virus (muy molesto por cierto) que envía mensaje a tus contactos con el texto:

foto :D http://tinyurl.com/facebook-05-223

Analizándolo me encontré que usa un proceso llamado "Infocard.exe" y se oculta en la carpeta de Windows. Es un poco laborioso analizarlo manualmente, pues hay que buscar procesos y archivos, y luego eliminarlo y luego reiniciar. Así que me he creado un programita, cuyo nombre poco creativo es "AntiInfocard" que elimina dicho virus.

Aquí una captura:
Y por las pruebas que he hecho si funciona. Sin embargo es un trabajo rápido, así que si surge algun detalle comentenlo :D

Descargar.


________________
Nota: Estoy trabajando en un programa similar, para eliminar cualquier virus de ese tipo, es decir cualquier virus del msn. Este es un poco diferente por eso lo hice antes, pues este virus, usaba un ruta acortada (Tinyurl). Esta mañana fué eliminada la ruta esa, pues la pagina se dio cuenta que era virus. 
Así que este pequeño programita queda para los que se alcanzaron a infectar con este virus. 
Espero pronto subir el otro, el mas potente (jaja) que elimina cualquier virus del msn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo use, funciona pero tiene marca error, buen programa espero y lo mejores. gracias

Ruperto dijo...

Claro que si se puede mejorar, aunque no que error dá. Me puedes decír cual es el error que te dá?

Gracias por el comentario