domingo, 13 de septiembre de 2009

Próximos Articulos.

Desde hace unos dias he estado trabajando en algunos articulos que quiero presentar en el blog, pero por falta de tiempo no he podido terminarlos.

entre ellos se encuantran:
-Guia de creacion de un antivirus. Intentaremos demostrar y enseñar una manera de sencilla de crear tu propio antivirus. tratare de presentar toda la secuencia del desarrollo del programa como "Algunos diagramas, optimizacion de funciones y otros"

-Crear ejecutables desde java. Tengo dias queriendo hacer esta guia, por lo poco que he investigado, si es posible, sin embargo no he hecho nd por mi mismo.

-Tutorial de creacion de aplicaciones portables. te gustan las aplicacion portables? Quieres hacer las tuyas? mediante esta guia (en desarrollo) te enseñare algunos tips y trucos para hacerlas.

-Desinfectar una PC sin antivirus. Aunque muchos crean que no es posible, en la mayoria de los casos si es posible. te enseñare maneras de desinfectar una PC sin antivirus.

-Optimizando un Windows XP/VISTA/7 Quiero mostrar maneras lograr mas eficiencia en nuestros windows. uasando algunos programa y modificaciones manuales.

¿Cual de las guias te interesa mas? Vota por alguna de ellas en lso comentarios del blog, y la ganadora la tendremos en primer lugar.

Espero comentarios.

Nota: Si no puedes comentar (por que no aparece el boton de enviar comentario (nos ha pasado varias veces)) unicamente tienes que presionar el boton de "tabulacion (tabulador)" hasta llegar al dichoso boton.

4 comentarios:

Francisco Abel (bahianet1) dijo...

hola ruperto, me gusta tu blog y lo he seguido muy de cerca, excelente aporte.
el articulo que me interesa es el de como desinfectar una PC sin antivirus.
espero que pronto nos des la respuesta para que compartamos el conocimiento.
ok. te saludo desde la hermosa bahia paredón del Estado Chipas, México.

Ruperto dijo...

Que tal abel, Muchas gracias por comentar y gracias por seguir el blog. espero pronto publicar los tutoriales, por el momento estoy trabajando en "Optimizando Windows..." por lo que los demas tutoriales tardaran un poco, pero sin duda los hare.

Estar al pendiente para los proximos articulos.

gracias.

Unknown dijo...

Saludos Ruperto, me acabo de encontrar con tu blog de casualidad y me gusto mucho es muy interesante.
Con respecto a los tutoriales el que a mi me interesa es "Guia de creacion de un antivirus", estare al tanto visitando el blog.

FeRchoOO dijo...

hola ruperto pues ami me gustan todos los Temas.. ya sabes por aqui andamos diario checando tu blog. Ok. nueva apariencia eee.. que bien. muy padre tu blog, cuidate y echale ganas byee.