jueves, 7 de enero de 2010

RuperTIC++ & Cindy

Saludos a todos los lectores.

Quisiera empezar esta entrada explicando por qué el blog se llama RuperTIC, algo que debí haber hecho desde el principio, pero preferí reservarmelo para un momento como este.

¿Por que RuperTIC?

Bueno, el nombre RuperTIC, proviene de la union de muchas cosas, en primer lugar "Ruper", esto es por que (muchos que me conocen saben por qué) por que mi nombre es: Ruperto. Un nombre poco común pero orignal  (no creen?), bueno la segunda parte del nombre, es TIC, termino que proviene de la union de las siglas de: Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Esta secuencia de palabras abarca mucho espacio de información por lo que aveces ven posteadas cosas que no caben en Tecnología, sin embargo caben en Información y comunicación.

La labor de escribir en el blog, es ardua (aunque no lo crean) por esta razón...

Cindy

He invitado a una persona que me ayude con la redaccion en el blog, y su nombre es "Cindy", una amiga que de años tiene... (bueno en realidad es Joven, pero con la suficiente experiencia) que conoce sobre alguno temas de tecnología, pero sobre todo (como toda mujer) en campos como: "Cine, Música y Arte" ( y esto se incluye en "Informacion y Comunicacion").

En palabras de ella misma:

"HOLA, SOY CINDY, ME INCORPORO A ESTE BLOG PARA ESCRIBIRLES UN POCO SOBRE CINE, ARTE Y MUSICA. ESPERO LES GUSTE"

la finalidad de esto es darle un nuevo toque al blog, y que abarque y comprenda a todo tipo de visitantes, no solo Geeks, ogente relacionado scon la tecnología.

Con esto, he de decir, que la finalidad del blog, no cambia, sigue siendo informar sobre cuestiones informáticas y tecnología, solo que visto desde todos sus angulos...

Así que, amiga Cindy, sientete bienvenida...

¿Y ustedes le dan la bienvenida?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cindy bienvenida al equipo Rupertic, te ira de lo mejor ya lo veras y con el apoyo de Ruperto mucho mejor, mucha suerte y bienvenida de nuevo, animo tu puedes........
aaa y chido el blog eee, te fuiste lejos ruperto, muy muy bueno el blog.... bueno me despido un abrazo para Cindy y para ruperto....Suerte.


ATTE

FerchO(Fernando Cruz Frausto)

Them Mx dijo...

Buena idea sobre el nombre de RuperTIC amigo, poco a poco y con esfuerzo un blog puede ir creciendo y sobre lo de labor ardua de escribir te comprendo ya que me toca un poco en mi mundo.

Sobre Cindy que envidia, me gustaría tener una colega que me apoye igualmente en mi blog, esperamos aportes interesantes que seguro lo serán ;).

JoFer - Matic dijo...

hola :D

Chido el origen del nombre xD

jejeje

si va

y cindy

bienvenida al ekipo de ruperto :D

echenle ganas les va muy bn xD

si uno solo hizo gr4n cosa rupertic ahroa entre dos uuu ni se diga chido

jejeje


a y poray ruperto sube la actualizacion de el antivenom :S

jejeje

saludos a todos :D

Chefito dijo...

Muy buenas Cindy. Saludos desde España de Chefito ;).
Me alegra que te hayas unidos a nuestro compañero Ruperto. Seguro que lo haces muy bien ;).
Por cierto, se hecha de menos un toque femenino en este mundo, asi que seguro que nos aportas muchas cosas interesantes :).

Espero tus opiniones sobre cine y literatura. Estos dos temas me gustan mucho.
Estoy intentando ver la de Avatar en 3d, pero hay que reservas las entradas, porque sino es imposible.
Ahora mismo tengo dos libros en marcha. El famoso "Luna Nueva" y uno más de mi estilo, "El retrado de Rose Madder", de Stephen King (de este autor me habre leído unos 20).
A ver si podemos hablar de estos temas ;).

Saludos y suerte.

Gn7! dijo...

Hola, k bueno che... bienvenida Cindy, para darle otro toke a la web me parece genial... ;) contamos con tigo :P..
Y esperamos con ansias las publicaciones. ;) y actualizaciones del AntiVenom..
Me voy rapidito k ando a full. asik Chau!

Pedro dijo...

Hola Ruperto. Te felicito por tu página, está excelente. Pasaré a menudo por aquí para leer los artículos que escriban.

Saludos

Gonzalo dijo...

hola cindy te doy la bienvenida y te doy!!! tu amigo dice que te da pero no te lo queia decir xD

Ruperto dijo...

Que tal amigo Gonzalo, agradecemos tu comentario, gracias por visitar el blog también.

No entendí tu comentario, pero gracias de todas formas, Si puedes ser mas explicito te lo agradecería, si nó, tienes la ventaja del libre albedrio jeje. Gracias.

hasta luego,