Sin embargo, no todo está perdido, pues aquí te mencionamos algunas maneras de entrar a Windows XP, aún sin tener la contraseña.
Primera Forma.
Esta es quizá la forma más sencilla y facil de iniciar sesióm, aunque no siempre es funcional. Consiste en entrar como el usuario "Administrador" y es impresionante, pero el 98% de los casos funciona.
Esto pasa por que la mayoria de los técnicos, al instalar wl Windows XP, no asignamos una contraseña para el administrador, por lo que siempre termina quedando en blanco.
¿Como entrar?
Para llevar a cabo este metodo, en la pantalla de inicio de sesion:
Presionas las teclas "CONTROL + ALT + (2 veces) SUPRIMIR", como para abrir el administrador de tareas. Con la diferencia de que en este caso, presionaras 2 VECES la tecla SUPRIMIR, es decír; Presionas CTRL + ALT y sin soltar, presionas 2 veces la tecla SUPRIMIR.
Esto te mostrará:
y como se muestra en la imagen, escribes en el cuadro usuario: "Administrador" (sin comillas), o "Administrator" si el windows está en inglés, y por ultimo presionas el boton aceptar.
La mayoria de los casos te funcionará, pero si no te funciona, prueba con la forma Segunda forma.
Segunda forma:
La segunda forma, es una cuestion, un poco mas tecnica, pero no tan dificil. Consiste en descargar el siguiente archivo:
Luego grabarla en un disco, sino sabes como grabarla, dirigete al siguiente enlace donde se explica como hacerlo.
Por ultimo, al encender tu computadora, configura la bios para iniciar desde un CD, y sigue las instrucciones que parecen.
Es muy sencillo, si me explico poco, diganme y haré un videotutorial de lo mencionado.
hasta pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario